Fernando Fuentes

I Premio Sieteleguas de Cuentos Musicales

En 2009, en coautoría con Jorge del Corral (ilustrador) y Yolanda Campos (música) obtuve el Premio Sieteleguas de Cuentos Musicales, por la obra “La Costurera del Sonido”.
Este texto forma parte de una trilogía que se representó en el Palacio de Congresos de la ciudad de Jaca (Huesca).
Si quereis más información sobre el libro podeis encontrarla en la web de la Editorial Siete Leguas: La costurera del sonido

Presentación

“Según atestiguan algunas personas, nací en Caspe (Zaragoza) y crecí allí hasta cumplir los nueve años. Después, en diferentes lugares y con edades variables, seguí naciendo y creciendo.

Para no aburrirme en los itinerarios he ido escribiendo y haciendo un poco de todo para sobrevivir. guiones de cómic, lecturas y correcciones editoriales, radio, fanzines y, bajo seudónimo, una novela juvenil.

En 2009, en coautoría con Jorge del Corral (ilustrador) y Yolanda Campos (música) obtuve el Premio Sieteleguas de Cuentos Musicales. En la actualidad crezco en Barcelona y sigo escribiendo para hacer que este itinerario que ahora me toca recorrer sea más ameno. Puede que me hayas leido bajo estos pseudónimos: Alejandro Arencibia / Blas Pelegrín.

Síguelo en sus redes y su blog