Publicar con nosotros

¿Amas escribir?

Si escribir es tu pasión y publicar tu objetivo, te ayudamos a que tus libros editados sean la adecuada tarjeta de presentación de tu trabajo. Para que entres en el mundo editorial de modo profesional, te ofrecemos servicios que van desde la preparación de tu libro al formato epub y la corrección (ortográfica o de estilo), hasta la creación de tu web de autor o de tus redes sociales.

Nosotras te orientamos desde Verloc, tú decides lo que necesitas en cada momento.

En Verloc sabemos que el mundo de las letras ha cambiado. Las razones para escribir continúan siendo las mismas, los buenos libros siguen conectando con quienes los leen igual que siempre… pero hay nuevos soportes, así como formas de hablar y escuchar a los lectores propias del siglo XXI.

 

Te ayudamos a entender estos nuevos caminos y a emprenderlos con éxito.

Antes de llegar a la edición, las componentes de Verloc hemos emborronado decenas de cuartillas (momento confesión: también usamos ordenadores, pero lo de las cuartillas suena mejor) y, sobre todo, hemos leído mucho. Ese conocimiento del lector, del autor, del trabajo editorial y de las nuevas formas de comunicar y promocionar a un escritor nos han animado a crear Verloc. Es nuestra niña mimada, nuestro sueño. Ahora queremos ayudarte a que consigas el tuyo.

¿Te apuntas?

 

Tutorías personalizadas sobre tu manuscrito

Te ayudamos a revisar tu texto y dejarlo listo para publicar

Te asesoramos sobre tu libro

¿Escribes? ¿Quieres publicar tu trabajo? Podemos ayudarte a editarlo y a publicarlo.
Soluciones a tu medida

SI quieres publicar tu texto, mira cuál de nuestras propuestas se adapta mejor a tus necesidades. Si necesitas algo diferente, propónoslo. ¡Hablamos!

Tutorías personalizadas

Trabajamos contigo. Repasamos redacción, escenarios, diálogos, personajes… Trabaja sobre tu texto bajo la dirección de un profesional.

Si quieres enviarnos tu original, te recomendamos que antes leas las respuestas a las dudas las habituales que nos han planteado otros autores. Te explicamos nuestra política editorial sobre la recepción de trabajos y nuestros criterios a la hora de escogerlos.

Leer las preguntas frecuentes

Servicios editoriales


Servicios editoriales

¿Sabes en qué fijarte cuando te presentan un contrato editorial? Distingue los elementos principales y qué deberías aceptar y que no (y si finalmente aceptas, que al menos seas consciente). Pregúntanos. ¿Sabes en qué fijarte cuando te presentan un contrato editorial? Distingue los elementos principales y qué deberías aceptar y que no (y si finalmente aceptas, que al menos seas consciente). Pregúntanos. ¿Sabes en qué fijarte cuando te presentan un contrato editorial? Distingue los elementos principales y qué deberías aceptar y que no (y si finalmente aceptas, que al menos seas consciente). Pregúntanos.

Nuestros servicios

Vini Vidi Vici Tutoría
Ipsum Portalion Elitesimo Aenean
Ipsum Portalion Elitesimo Aenean
Ipsum Portalion Elitesimo Aenean
Ipsum Portalion Elitesimo Aenean
Ipsum Portalion Elitesimo Aenean